"Loading..."
  • ¿Necesita nuevos mercados para sus productos?
    Trabaje con nosotros para aprovechar al máximo la creciente participación de
    mercado en América del Norte y América Latina.
  • El mundo ahora está comprando más en línea.
    Amazon, e-Bay, Walmart y las otras plataformas
    en línea de líderes mundiales.
    ¿Quieres participar activamente en estas plataformas de ventas en línea?
    Es muy fácil con nosotros.
  • Los reunimos con compradores corporativos en
    la misma sala.
    ¿No desea participar en reuniones de mesa redonda que se celebrarán con los
    comités de compras de las tiendas minoristas líderes en el mundo y otros
    compradores corporativos B2B?
  • El conocimiento es de dos clases. Conocemos un
    tema nosotros mismos, o sabemos dónde podemos
    encontrar información sobre este
    Nuestro equipo está listo para usted si desea comenzar su negocio de exportación con
    el conocimiento técnico y local adecuado.
  • Almacenaje, despacho de aduanas, envío,
    atención al cliente ...
    Exportar es un trabajo duro, pero es simple con el equipo correcto.
    Es uy fácil con nosotros.
  • ¿Conoce las ventajas y beneficios de tener una
    empresa en el extranjero?
    Ahora es mucho más fácil tener una empresa en el extranjero con nuestros abogados
    y asesores financieros asociados en soluciones.

NMC EXPORTER

Somos una empresa de consultoría internacional con sede en Nueva Jersey, EE. UU., Y ofrecemos servicios para cuatro canales de venta diferentes en América del Norte y América Latina.

Ahora es el momento ideal para comenzar, estamos aqui para ayudar

VENTAS EN LÍNEA

¿Sabe que el 73% de los nacidos en 1980 en adelante están haciendo compras en línea? Observas que el comercio mundial se está moviendo rápidamente hacia las plataformas en línea, pero no sabes por dónde empezar. Ahora estás en la dirección correcta. Con nuestra "estructura de tienda en línea" y otras soluciones únicas desarrolladas por nuestro equipo de expertos, es fácil participar en Amazon, eBay y 12 plataformas líderes en línea. Permítanos presentarle a usted y sus productos al mundo. Simplemente sube tus productos a nuestro sistema.

VENTAS CORPORATIVAS

El sueño de todos los fabricantes es vender sus productos en las cadenas de tiendas minoristas. Participar en las principales cadenas de tiendas del mundo no es muy difícil si tiene los contactos adecuados y sabe cómo funciona el sistema. Trabaje con nosotros para garantizar que sus productos se lleven a cabo en los estantes de las tiendas minoristas gigantes mundiales, como Walmart, Target, Home Depot, Macy, Loews, Costco, BJ Club, TJ MAX, Marshall, Dollar Store.

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

Todos los fabricantes creen firmemente que sus productos son los mejores en el mercado. Sin embargo, ¿sabes que tus oponentes piensan lo mismo que son los mejores? Puede hacer el análisis adecuado de sus competidores, sus fortalezas y debilidades, la rentabilidad, los beneficios y los costos, el marketing y la marca, si y solo si posee el conocimiento local correcto de expertos locales y experimentados.

SERVICIOS DE APOYO

Usted produjo y vendió sus productos. ¿Crees que el resto de los otros procesos no son de su interes? Era la verdad en el pasado, pero en las nuevas reglas del comercio mundial, debe asegurarse de que sus productos lleguen al usuario final. Ya sea que lo haya vendido en línea o a compradores corporativos, entregamos sus productos con confianza a la ubicación final y producimos soluciones económicas, efectivas y eficientes con nuestros socios expertos en cada campo que pueda necesitar.

ESTABLECER UNA NUEVA EMPRESA EN EL EXTRANJERO

En un mundo globalizado, no es difícil continuar sus actividades comerciales con su propio nombre en los países donde comercia o planea hacer negocios en el extranjero. Todo lo que tiene que hacer es trabajar con nuestros abogados locales y asesores financieros que son expertos en el marco local para asuntos administrativos, comerciales y regulatorios. Ofrecemos la formación adecuada para usted.

necesitas ayuda? llamanos o mandanos un email

NMCEXPO Grupo

Brad Harvey

Co Founder

Chad Smith

Co Founder

İsmail Uslu

Co Founder

Yasin Küçük

IT & Consulting & Advisor

Sercan Küçük

UI/UX designer

Maria Merizalde

Marketer & Consulting Colombia

Ahmet Ege

Sales & Operation

John Roman

Team Leader & Sales

Aralii Dyer

Marketing & Consulting Peru , Argentina

Sadik Vural

Brand Consultant

Fulfillment Center Order Form

Online Sales

business Sales

¿Cuánto sabe de los países y mercados donde planea vender sus productos? ¿Cuál es el grado de conocimiento que tiene sobre los siguientes factores que afectan sus ventas y cuotas de mercado?

Actores y dinámicas del mercado.
Hábitos y comportamientos del consumidor.
Patrones de trabajo y culturas de trabajo.
Expectativas de proveedores y compradores, y las relaciones entre ellos.
Estructura jurídica, financiera y administrativa específica del país.

PF preguntas frecuentes

CONTEXTO GENERAL

En primer lugar, debe iniciar sesión en nuestro sistema mediante la compra de nuestros servicios.
Luego, debe ingresar cierta información sobre su producto y su compañía en la sección correspondiente de nuestro sitio web.
Después de ingresar esta información, el breve informe del producto se preparará automáticamente y se enviará en línea al comité de compras de compradores corporativos y cadenas de tiendas B2B.
El comprador realizará una evaluación preliminar de sus productos o productos en términos de potencial de ventas y algunos elementos técnicos. Además de sus preparativos para asistir a la feria comercial internacional y la reunión de la mesa redonda B2B, es posible que tenga que hacer leves revisiones adicionales antes de comenzar su viaje, dependiendo de los resultados de esta evaluación preliminar.
Puede contactarnos para sus preguntas, comentarios y sugerencias.
Brindamos servicios para los mercados del norte y Latinoamérica donde hemos estado haciendo negocios durante mucho tiempo y tenemos una amplia red de negocios.
Brindamos servicios para cuatro canales de venta. Estos son;
Plataformas de ventas en línea famosas en el mundo como Amazon, eBay y otras
2-Creación de su propia página web basada en ventas,
3- Grandes cadenas de tiendas minoristas de fama mundial como Walmart, Target, Home Depot
4- clientes corporativos B2B

ESTABLECER UNA NUEVA EMPRESA EN EL EXTRANJERO Y SERVICIOS DE APOYO

No hay obligación de establecer una empresa para realizar ventas en el extranjero de sus productos. Sin embargo, tener una empresa u oficina en el extranjero puede ser ventajoso en algunos casos.
La presencia de su empresa puede ser una ventaja para que responda a algunas de las solicitudes y demandas de sus clientes o proveedores y para solucionar sus problemas. Sin embargo, el costo de tener una oficina modesta en el extranjero será muy alto. Podemos servirle como su oficina en el extranjero y reducir su riesgo y costo.
Sin embargo, algunas de las tiendas en línea quieren su presencia en ese país. Si lo desea, nuestros asesores financieros y abogados le brindarán apoyo en este sentido.
Tenemos asociaciones con oficinas de CPA en los Estados Unidos y otros países. Después de que analicemos las cifras de su empresa y los planes futuros, le propondremos el modelo de empresa adecuado. Por lo tanto, tendrá las condiciones más ventajosas en términos de cuestiones financieras y fiscales.
Como NMC, trabajamos en sociedad con los abogados y contadores públicos certificados. Le brindamos los servicios más apropiados para no tener pérdidas financieras ni problemas legales. Estableceremos la estructura de la empresa, contabilidad y personal más precisa.
Un almacén o un nivel de inventario óptimo es crítico para garantizar que los productos lleguen a los usuarios finales o proveedores a tiempo. Especialmente en el mercado de los EE. UU., Los derechos del consumidor son tan fuertes que pueden provocar la rescisión del contrato debido a que no cumplen con los requisitos a tiempo. El cumplimiento preciso y eficiente de dichas solicitudes puede generar una mayor demanda y un beneficio sustancial.
Por ejemplo, la opción de entrega inmediata para ventas en línea es más costosa, pero es altamente preferida. Si tiene un almacén, no tendrá ninguna pérdida de tiempo y la opción de entrega inmediata siempre será rentable para usted.
Sin embargo, debido a que tenemos un profundo conocimiento de los problemas específicos de cada país, la experiencia en almacenamiento y transporte, y una amplia red de negocios, recibimos descuentos especiales para estas áreas.
Aplicamos estos descuentos a usted aprovechando la economía de escala. Le informamos cada etapa de sus transacciones.
Le ofrecemos servicios económicos, prácticos y orientados a resultados en estos dificiles y costosos procesos que requieren coordinación y organización.

EXPOSICIONES COMERCIALES Y REUNIONES DE NEGOCIOS DE MESA REDONDA B2B

Hay dos razones importantes.
La primera es que tenemos un servicio que puede ser más rentable para usted en términos comerciales. Después de las exposiciones, lo reunimos con los compradores en las reuniones de negocios B2B de mesa redonda.
En segundo lugar, organizamos programas turísticos para muchas cámaras de industria y comercio, organizaciones de cooperación sectorial y ministerios. Brindamos este servicio con la calidad más confiable y más alta por una empresa actualmente propiedad de nuestros socios de la compañía.
Si está interesado en nuestros programas, debe registrarse lo antes posible para ser uno de los pocos participantes.
Organizamos nuestros programas de reuniones de mesa redonda B2B en estrecha colaboración con las cámaras de industria y comercio y otros sindicatos industriales. En consecuencia, es posible formar el comité de comercio en un tiempo bastante corto
Para brindarle un servicio más orientado a los resultados y reunirlo con los compradores más reputados, comprar nuestros servicios tres meses antes del inicio de la feria sería beneficioso para ambas partes.
Incluye transporte, traslados, alojamiento, almuerzo, refrigerios durante la reunión y la organización del espacio para reuniones.
El programa de reuniones de negocios de la mesa redonda B2B significa reunirlo con los compradores en la misma sala de reuniones.
Participar en ferias comerciales es beneficioso para comprender los últimos desarrollos, obtener inspiración, presentar su producto y reunirse con nuevas personas. Sin embargo, no siempre puede dar resultados fructíferos.
Por este motivo, si participa en el Programa de reuniones de negocios de mesa redonda B2B, que se organizará justo después de las ferias internacionales a las que ha asistido en nuestro programa de visitas, podrá dar los pasos más concretos para lograr un comercio enorme.
El programa de reuniones de negocios de mesa redonda B2B es un evento de 2 días que se llevará a cabo justo después de la feria. La duración total es la suma de la duración de la feria comercial y la de la mesa redonda.
Si prefiere participar en un programa de reuniones B2B independiente, pero no en el de la feria, la duración total es de 7 noches y 8 días para cada país.
Dado que nuestro objetivo es brindarle los servicios de la más alta calidad que usted merece, organizamos nuestros programas en grupos de 15 a 30 personas a la vez.

VENTAS CORPORATIVAS

Por compradores corporativos, nos referimos a dos grupos objetivos. El primero es las ventas que se definen como B2B y son contactadas directamente por el comprador corporativo. El segundo es la venta a cadenas de tiendas internacionales y distribuidores, como Walmart, Target, Home Depot, Bestbuy, que incluyen procesos más largos y exigentes, pero un gran volumen de ventas y ganancias.
Podemos encontrar clientes corporativos de todos los sectores o industrias para todo tipo de productos.
Es imposible hacer una cita directamente para la reunión de negocios con las cadenas de tiendas.
Si se contacta con la persona adecuada, las citas se pueden hacer rápidamente. Por lo tanto, un análisis preliminar de los productos, otros procedimientos y procesos se realizan de manera rápida y precisa.
Tenemos una amplia red y experiencia profesional basada en nuestra cooperación, socios comerciales e historias de éxito con tales tiendas gigantes mundiales. Como resultado, lo reunimos con muchos clientes B2B y le ofrecemos ventajas competitivas excepcionales.
Sí, hay una diferencia. El proceso de compra de tiendas gigantes mundiales como Walmart, Target, Bestbuy es bastante largo, difícil y confuso. No reciben productos directamente de un país fuera de los Estados Unidos. Buscan un interlocutor en los Estados Unidos. Deberá trabajar con un intermediario o establecer una empresa en el extranjero.
Los procedimientos y reglas para las cadenas de tiendas son muy detallados y rígidos. Si administra todo el proceso después de las reuniones de la mesa redonda B2B, las ventas pueden comenzar después de un período de 1.5-2 años. Tan pronto como comience a vender en tales cadenas de tiendas, necesitará una excelente coordinación y organización para luchar continuamente contra estos procedimientos y dominarlos.
Si todo va bien en las negociaciones, puede comenzar a ganar millones de dólares en ingresos en poco tiempo debido al enorme potencial de clientes de dichas tiendas.
Por otro lado, en el proceso B2B, el comprador está directamente involucrado en el proceso y las ventas pueden comenzar inmediatamente después de que se realicen las negociaciones necesarias. El proceso es más corto, más sencillo y directo, pero el punto crítico es tener la red correcta para comunicarse con estos compradores.

VENTAS EN LÍNEA

Vendemos sus productos en 12 plataformas de ventas en línea como Amazon, eBay, Walmart, Shopify, Jet.Com, Zululu, Overstock.
Dependiendo de las cifras de ventas que recibamos de las ventas en línea, comercializaremos sus productos en las cadenas de tiendas minoristas gigantes mundiales, como Walmart, Target, Costco, BJ, SAMS Club Loews, Home Depot y distribuidores y mayoristas que venden productos a estos víveres.
Con nuestra experiencia en ventas en línea, donde el comercio mundial está cada vez más centrado cada día, le traemos un nuevo canal de ventas. En este contexto, ofrecemos los siguientes servicios utilizando la "herramienta de creación de tiendas en línea" desarrollada por nuestro equipo de IT.

Creación de una cuenta en plataformas internacionales de venta en línea y registro de marca.
Desarrollo de su propia página web en plataformas de venta en linea.
Creación de la página del producto,
El contenido correcto, la traducción correcta,
Ingresando sus productos en el sistema,
Determinando las categorías de producto correctas,
Determinación de palabras clave, optimización SEO,
Creación y gestión de cuentas de redes sociales,
Seguimiento y análisis de los comentarios de los clientes.
Seguimiento y gestión de inventario.
Las páginas de productos son el factor más crítico para el éxito de sus ventas en línea porque el visitante en línea que está revisando su producto se convertirá ya sea en un cliente o dejará de comprar el producto.
Por lo tanto, los consumidores deben llegar fácilmente a las páginas de sus productos mientras eliminan estos resultados de búsqueda uno por uno. Debido a que estas páginas son la última ronda en persuadir a los clientes para que compren algo, es fundamental que sean visualmente atractivos, brinden el conocimiento correcto y útil, incluyan reseñas de consumidores y respondan las preguntas de último momento que puedan tener los clientes.
Al preparar la página del producto, nuestro equipo de expertos tendrá en cuenta las necesidades técnicas y visuales, creará el contenido correcto con la traducción más precisa y tomará las decisiones verbales y visuales en consecuencia. Nuestro objetivo es convertir al visitante que está revisando su producto en un cliente.
Nuestros expertos llevarán a cabo la investigación y el análisis de sus productos para ingresar a un nuevo mercado. Estos análisis se llevarán a cabo en el marco de normas tales como posicionamiento de mercado, empaque, contenido del producto, traducción. De acuerdo con los resultados del análisis, los productos que están listos estarán en el mercado dentro de cuatro meses y los productos que no están listos se colocarán en el mercado dentro del mismo período después de que se realicen las revisiones necesarias.

Ahora es el momento ideal para comenzar, estamos aqui para ayudar

Contact

We help our clients market to the world and inspire minds of people

Information

Riser Road Little Ferry New Jersey USA 07643

+1 800 844 1905
Turkiye Satis Ofisi ve Temsilcileri

IGEME
Kızılırmak Mh. Dumlupınar Bulvarı. Next Level A.Blok Kat:16 No:3 06520 Çankaya/ANKARA/TÜRKİYE

0312 963 38 12
Satis ve Operasyon
Ahmet Alper Ege : 532 204 8729
Adem Uslu : 537 568 9214
Sadik Vural :532 356 5261